Nuestra política de precios es sencilla y orientada al mercado de hoy: precios justos, competitivos y claros.
Iniciamos actividad en la ciudad de A Coruña en julio de 2014. Con la calidad por bandera, unos precios ultra-competitivos y una imagen sencilla y elegante, rápidamente conseguimos una fuerte penetración en el mercado coruñés. En mayo de 2015 abrimos nuestra segunda tienda.
En la actualidad, mantenemos el campo base en A Coruña. No obstante, somos una compañía con vocación de crecimiento por lo que trabajamos en desrrollar nuestra marca por todo el territorio nacional.
Imagen: cuidamos hasta el más mínimo detalle para que la experiencia de nuestros clientes se inmejorable. Precios bajos y experiencia de lujo. Limpieza, higiene, amabilidad, simplicidad, transparencia, espacios elegantes y sencillos son señas de identidad de nuestros locales.
Al corte: estamos orientados a la calle. Nuestros clientes disponen de variedad de recetas entre las que escoger, sea para llevar una porción o para configurar una caja de pizza para llevar de distintas recetas.
Calidad: anteponemos la calidad de nuestros productos a todo. Por ello, realizamos una cuidadosa selección de productos y proveedores. Nuestra exigencia en este sentido es máxima, es por ello que nuestros clientes degustan una pizza que ellos mismos catalogan como «artesanal». Mozzarella 100%, aceite de oliva V.E., productos frescos… Sin secretos, solo buenos ingredientes.
Precio: unas operaciones optimizadas y buenos acuerdos con nuestros proveedores nos permiten ajustar al máximo los precios sin reducir márgenes de beneficio. Mantenemos los precios más competitivos del mercado.
Simplicidad: tanto de puertas para fuera como de puertas para dentro. Creemos que es la mejor forma de hacer las cosas bien.